miércoles, 28 de mayo de 2014

Referencias

Hola a todos!!!

Mi compañera Mónica me dijo que uno de los criterios de evaluación era hacer una referencia bibliográfica, así que me he puesto manos ello.

No se me ocurre una persona mejor para recomendar que Salomé Recio, profesora de infantil del centro Cierva Peñafiel, su blog es muy interesante ya que pone muchas actividades que hace con sus niños.

Pienso que es un ejemplo de profesora y que todos los que nos queramos dedicar a esta profesión deberíamos aprender mucho de ella.

Para ver su blog pincha aqui

Pues para finalizar, deciros a todos y todas que ha sido un placer hacer este blog e ir compartiendo todo lo que hacíamos en clase, que ha sido un trabajo muy bonito y que me lo he pasado muy bien.

También dar las gracias a mis compañeras Mónica y Eva (ANTIGÜEDADES.COM).

Un saludo. Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario