domingo, 16 de febrero de 2014

Valoración inicial.

¡Hola a todos! Esta es mi primera entrada en el blog en solitario, y desde aquí me gustaría dar mi opinión sobre lo poco que llevamos de la asignatura Medios Materiales y Tics.

 Me parece que las clases teóricas son bastante amenas y fáciles de entender y comprender, contando con el apoyo de las diapositivas y la explicación de la profesora. Pero, al menos en el caso de mi grupo, las clases prácticas se nos hacen un poco más complicadas… pero trabajaremos mucho para que esto deje de pasar y nos pondremos al día de tooooooodas las herramientas posibles de la red, y sobre todo al día con las nuevas tecnologías.



 Me parece pues, muy importante la impartición de esta asignatura, pues nos va a aportar muchos beneficios. En la última clase práctica hablamos del modelo TPACK y salió el nombre de Jordi Adell, desde aquí me gustaría compartir con todas mis compañeras un video de este señor, en el que habla sobre el modelo TPACK, espero que os parezca interesante y os sirva!



 






¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario