viernes, 28 de marzo de 2014

Seguimos trabajando en el vídeo...


Hola a todos, estoy de vuelta tras una semanilla sin actualizar, pero, he estado bastante liada, todo el grupo en general, hemos estado dedicando gran parte de nuestro tiempo a trabajar en el vídeo para los niños.

Además de las horas que nos han cedido las profesoras para trabajar, hemos necesitado dedicarle tiempo fuera de clase pues se trata de un trabajo muy laborioso.

Nos estamos esforzando muchísimo para que el vídeo salga lo mejor posible, y sobre todo, para que les guste a los niños, pero sobre todo que aprendan con él!

Para ello, hemos realizado una puesta en común de las ideas de las seis chicas del grupo y al final hemos llegado a una idea que a mi me parece bastante original, pues sale de lo tradicionalmente trabajado con la temática de los monstruos, pero no revelo más, espero que os guste, nada más que tengamos el vídeo terminado lo publicaré para compartirlo con todos, también estoy deseando ver los de mis compañeras porque estamos todas trabajando duro, es sin duda, una de las prácticas más entretenidas de las que he podido realizar en la carrera.

Estamos intentando trabajar con distintas técnicas, materiales muy diversos y colores llamativos para llamar la atención así tanto de mayores como de pequeños.


Quería compartir unas fotos que hemos hecho mientras trabajábamos juntas, hay algunas pistas sobre el tema de nuestro video... a ver si os gusta!





Estas somos las componentes del grupo que estamos trabajando juntas.








Me gustaría invitaros a que conozcáis y me sigáis si queréis en la red social Twitter, en una cuenta que estoy utilizando para el desarrollo de nuestra asignatura, ahí podréis estar más informados sobre las últimas noticias de nuestros trabajos.

Mi cuenta en Twitter es MonicaAlegriaEi

Además para que os sea más fácil conocer las últimas noticias y así manteneros actualizados, os invito a que utilicéis el hashtag (o etiqueta) #MMTIC2 o #MMTIC1
El primero se corresponde al grupo dos, al cual pertenezco, desde ahí podréis acceder a todos los Tweets que tanto mis compañeras como yo, compartamos en las redes sociales.




Y ya termino, volveré pronto a compartir nuevas monstruosas experiencias.

Hasta la semana que viene, Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario