jueves, 15 de mayo de 2014

Mi experiencia con la WebQuest...

Buenas tardes!

Hoy os escribo para comunicaros que ya podéis ver nuestro último trabajo, como ya conté, teníamos que hacer una WebQuest, y habíamos elegido el tema de los inventos, pero en el último momento decidimos realizarla sobre nuestro amigo Espanto, y la importancia de la higiene.

Para verla, tenéis que pinchar aquí

Quiero contaros mi experiencia personal... ha sido el trabajo que más me ha gustado hasta ahora de toda la carrera. Es cierto que cuando supe lo que había que hacer, me asusté un montón...pero al final me ha encantado!

Solo hay un truco para que este trabajo salga adelante, y es: horas, paciencia y buscar información.
Por eso, quiero dar las gracias a mis compañeras (Antigüedades) porque juntas el trabajo ha sido más llevadero, pero también a las chicas de clase (y a Octavio también, que ha ayudado muchísimo), porque este trabajo ha hecho que nos preguntásemos las unas a las otras, y nos hemos ayudado en todo momento, por eso, es el que más me ha gustado.

Pedir perdón si hay algún error, pero no somos profesionales, para eso, tendríamos que hacer alguna más jajajaja pero ahora tenemos que dedicarnos a los exámenes.



Y después de horas y horas... espero que os guste el resultado y dejéis algún comentario.

Un saludo, Mónica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario