jueves, 1 de mayo de 2014

Realización de una WebQuest.

Buenos días amigos!


Hoy vengo a explicaros el último trabajo que tenemos que realizar para la asignatura de TIC, el cual yo realizaré con mi grupo de trabajo con las que comparto este blog (ANTIGÜEDADES.COM)

Este trabajo consiste en la realización de una WebQuest, puede que algunos de vosotros, como me pasó a mi os preguntéis, ¿y qué es una WebQuest?

"Una WebQuest es una herramienta que forma parte de un proceso de aprendizaje guiado, con recursos principalmente procedentes de internet, que promueve la utilización de habilidades cognitivas superiores, el trabajo cooperativo, la autonomía de los estudiantes e incluye una evaluación auténtica. El antecedente de estas actividades lo constituye el uso de retos en el desarrollo de ambientes de aprendizaje basados en tecnologías de la información y comunicación."

La profesora de la asignatura nos ha facilitado unos ejemplos para su realización, podéis verlos pinchado aquí y aquí.

El tema con el que voy a realizar la mi mía son los inventores y lo primero que haré una vez esté terminada será compartirla con todos vosotros.

Llevará mucho trabajo pero seguro que, al igual que el vídeo de los monstruos, merece la pena!!!


Un saludo!

Mónica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario