jueves, 8 de mayo de 2014

Salida al cine :)

¡Buenos días!

Hoy vengo por aquí para contaros la maravillosa experiencia que pasamos el martes.

Como ya os informó Noelia, teníamos una “excursión”, fuimos al cine a ver “La tropa de trapo” con los alumnos del colegio CEIP de la Cierva Peñafiel, es una maravillosa iniciativa que lleva a los niños al cine. Nuestra profesora de la universidad nos ofreció la oportunidad de acompañar a estos niños al cine, y nosotras no dudamos en decir sí, aquí tenéis una foto de todas las “seños” que fuimos:



Como veis fuimos muchísimas, por lo que no todas pudimos acompañar a niños de infantil, por lo que acompañamos al cine a niños de primaria. En mi casa, a un niño de segundo de primaria, un pequeño bicho que no paraba de hablar! Jajaja la verdad que me hizo pasar un rato divertido!
 De camino al cine, el niño solo deseaba que la película fuera de fútbol, y a pesar de que no lo era le gustó, su única pega que decía que era para “pequeños”.

Estos me hizo reflexionar entre la gran cantidad de cambios que sufren los niños en tan sólo dos años…
Me hubiera gustado mucho tener la oportunidad de ir con niños de infantil, puesto que es lo que estoy estudiando, pero comprendí que éramos muchas y estoy encantada de haber compartido la experiencia con mi pequeño rubio. (Hay que mantener su identidad oculta porque son menores).

Aquí os dejo también una foto de las ANTIGÜEDADES en el cine y otra que echamos a la salida del colegio, después de haber ido a ver la película.






Para algunos niños era su primera vez en el cine, y se podía ver la ilusión en sus caras.
A la salida del cine, los compañeros de primaria habían preparado una sorpresa, regalaron a todos los niños unos bonitos broches de los protagonistas de la película como estos:



Los niños salieron encantados con este detalle.

Espero que os haya gustado nuestra experiencia, y a todos, os animo a ir con vuestros primos pequeños, vuestros hermanos o vecinos al cine, pues ellos disfrutan como nadie y nos hacen disfrutar a nosotros.


Un beso, Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario