sábado, 17 de mayo de 2014

Excursión al cine

Hace ya casi dos semanas de nuestra excursión al cine con los niños del colegio Cierva Peñafiel.

Fue una experiencia diferente y gratificante y una manera de enfrentarnos a lo que en un futuro será nuestro día a día.

Cuando llegamos estuvimos esperando en la puerta del "cole" a que fuera la hora, entonces poco a poco fuimos entrando y accediendo a las clases para presentarnos a los niños.

El colegio me pareció muy bonito y me gustó mucho su decoración y la organización de las clases.

A mí me toco con un niño de 2º de Primaria. Cuando llegamos al cine nos sentamos y esperamos a que empezara la película LA TROPA DE TRAPO. Después de un rato, el niño que estaba a mi lado me dijo que estaba aburrido que esa película era para niños pequeños y que quería irse ya.

A pesar de ello, lo pasamos bien, hablamos de fútbol y de cosas del colegio, espero que algún día podamos repetir esta experiencia.

Aquí os dejo unas fotos de este día.






Lo pasamos genial!

Un saludo                               Noelia.

1 comentario: