miércoles, 28 de mayo de 2014

Una pequeña referencia...


Leyendo los criterios de evaluación de la asignatura me he dado cuenta de que a este blog le faltaba una cosa, y es citar a alguna persona, poner alguna referencia bibliografica.
Es cierto que hemos recomendado otras páginas y otros trabajos, pero nunca le hemos dedicado el suficiente espacio.

Así que hoy quiero compartir con todos vosotros el blog de María del Mar, ella es profesora de la Universidad de Murcia e imparte a las compañeras del grupo 1 la asignatura de Medios Materiales y Tic, y sube entradas muy interesantes, además, y esto es sobre todo para las chicas de clase, tiene un interesante video que explica las licencias creative commons, así que de cara al examen os recomiendo que lo veáis.

Para acceder a su blog pincha aquí

También quiero compartir con vosotros que el viernes ya vamos a hacer el examen oral de esta asignatura, al que personalmente me enfrento con muchos nervios, pero también con mucho trabajo detrás, deseadme suerte!!!


Espero que después de superar la asignatura, mis compañeras y yo sigamos adelante con la iniciativa de llevar un blog, y compartir así las cosas más interesantes que nos pasen en la carrera.

Muchas gracias por leerme, Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario